- Participantes: 160 personas
- Ubicación: Sitges (Barcelona)
- Cliente: Puig Iberia
Realizar un seminario para la presentación de los nuevos lanzamientos de PUIG para los 160 Brand Ambassadors en un pueblo costero. La sala de reuniones tenía una especial importancia y la propuesta de actividades lúdica para reforzar las relaciones del equipo.
Desde el equipo de UAY, hemos organizado un evento excepcional en la hermosa localización de Sitges, seleccionando el prestigioso hotel Melià ME Terramar, que se encuentra frente a la playa y ofrece impresionantes vistas del Mediterráneo.
Nos encargamos de gestionar todos los traslados y recibir a los asistentes para asegurarnos de que su llegada al hotel sea cómoda y sin complicaciones.
Una vez que todos los participantes estuvieron reunidos, dimos inicio al evento con una cena de verano estilo cóctel en el entorno de la piscina del Terramar. La velada incluyó diversas estaciones de comida al estilo de un mercado, acompañadas de la vibrante ambientación de un DJ.
En el segundo día, comenzamos con las reuniones de presentación de los nuevos lanzamientos, acompañadas de entregas de material, regalos, sorteos y actividades en equipo, entre muchas otras sorpresas.
El tercer día del evento comenzó con una reunión matutina seguida de un almuerzo en el restaurante Vivero con su fascinante historia. Después de saciar nuestros apetitos, continuamos con una emocionante gincana para descubrir los secretos y maravillas del pueblo de Sitges.
El punto culminante del evento llegó con la cena de gala, que se celebró en la majestuosa Finca Mas Solers, el antiguo casino de Barcelona. Al llegar, los invitados fueron recibidos por elegantes bailarinas que interpretaron coreografías al ritmo de Gaultier junto a las fuentes. Durante este aperitivo, se les brindó la oportunidad de maquillarse al estilo DIVINE en tres estaciones de maquillaje, flanqueadas por el photocall «I’m a woman, what’s more divine.»
Una vez concluida esta experiencia, los asistentes se trasladaron al salón principal al paso de la icónica interpretación de la ópera «Norma,» con el aria «Casta Diva» como telón de fondo. En este marco, disfrutaron de una cena exquisita, que estuvo acompañada de espectáculos, decoraciones impresionantes y cócteles DIVINE.
Sin lugar a dudas, esta fue una noche memorable y el punto culminante de una semana llena de conocimiento, novedades y relaciones reforzadas.